¿Cómo mantener activas las reuniones con el comité sin salir de casa?

12/06/20 - Categoría: Contingencia Covid-19

¿Cómo mantener activas las reuniones con el comité sin salir de casa?

La cuarentena ha sido la alternativa más efectiva para evitar la propagación del coronavirus, ya que es la única forma en que se puede controlar la propagación de la pandemia. Sin embargo, esto nos ha traído consecuencias en nuestro día a día, especialmente en aquellos trabajos en los que necesitamos mantenernos en contacto constante con las personas y reunirnos con frecuencia para coordinar y llevar a cabo ciertas acciones.

Sabemos que, como administrador de edificios y condominios, una de las cosas más difíciles es poder seguir manteniendo estas reuniones con el comité que son esenciales para la coordinación dentro de cada comunidad. Es por esto que hemos creado un módulo de Conferencias en línea que tiene el objetivo de que puedas seguir reuniéndote, de manera remota y sin arriesgar tu salud ni la del resto, pero a través de una plataforma segura y sin peligros de sufrir algún tipo de hackeo a tus cuentas personales.

 

Por lo tanto, ¿cuál es la ventaja de utilizar nuestro módulo de Conferencias en Línea versus cualquier otra plataforma?

La principal ventaja es que a través de Edifito.com ya tendrás automáticamente registrados a todos los integrantes del condominio seccionados según su perfil: comité, conserjes o copropietarios/residentes. Esto te ayudará a crear reuniones directas con aquellas personas que necesitas que participen, donde además pueden activar sus cámaras y verse cara a cara. Los participantes solo pueden ingresar con el usuario y contraseña de Edifito, por lo que no se puede suplantar la identidad de nadie.

Por otro lado, uno de los problemas más grande que han vivido varias plataformas de videoconferencias, es el tema de la seguridad, donde miles de cuentas de usuarios se han visto afectadas. Es por esto, que nosotros hacemos uso exclusivo del servicio de Amazon, uno de los sistemas más seguros y confiables en telecomunicaciones.

Si quieres saber más sobre esta actualización y conocer cómo funciona, te invitamos a leer la nota “Conferencias en línea: Mejora la comunicación en tiempos difíciles