Conferencias en línea: Mejora la comunicación en tiempos difíciles

05/05/20 - Categoría: Contingencia Covid-19Tecnologías

Hoy más que nunca necesitamos estar conectados. En momentos de crisis, la mejor solución es mantenerse bien informado y en constante comunicación con nuestros vecinos, administradores, personal de limpieza, conserje, entre otros. Ahora, ¿cómo hacerlo si no podemos reunirnos y la mejor forma de cuidarse es el aislamiento?

Gracias a la tecnología esta realidad es posible, ya que podemos estar conectados con el resto aunque no sea de manera presencial. Son varias las plataformas y herramientas digitales que nos permiten conversar, hacer reuniones, pedir alimentos, entre otras cosas, por lo que tenemos la oportunidad de poder seguir haciendo nuestras vidas con casi total normalidad.

En Edifito queremos entregarte todas las herramientas y soluciones para que puedas seguir ejerciendo con toda la seguridad que necesitas, sin tener que poner en riesgo tu trabajo, por lo que hemos creado una nueva función para realizar Conferencias en línea en la que puede participar todo el condominio si así lo deseas.

 

¿Cómo funciona?

Esta herramienta permite al administrador crear, a través de Edifito, una conferencia en línea y personalizada con todos los usuarios del condominio, donde podrá activar su cámara, micrófono y compartir la pantalla del computador. Sigue estas indicaciones:

  1. Ingresa a tu sesión y selecciona la opción “Conferencias” en la función “Comunidad.
  2. Filtra en el buscador al tipo de invitados que deseas que participen de la reunión.
  3. Selecciona con un ticket, al lado del correo, a las personas que deseas invitar.
  4. Escribe el nombre que tendrá la conferencia.
  5. La videoconferencia comenzará inmediatamente cuando le des click al botón “Iniciar Reunión”, por lo que debes avisarles antes a tus asistentes la hora que deseas partir.
  6. Tus invitados recibirán un correo con el link al cual deben ingresar para unirse.

 

¿Qué tipo de conferencias podrás realizar?

  • Reuniones con el comité de administración.
  • Reuniones generales con copropietarios.
  • Reuniones personal de portería.
  • Conferencias y comunicaciones cotidianas

 

Fácil y sencillo, esta función permite que el administrador realice varias de sus labores: reuniones con el comité, presentaciones, charlas con los residentes, conversaciones con los conserjes, entre muchas otras. Lo importante es siempre estar conectados e informados aún cuando las circunstancias son difíciles.

¡Qué nada detenga tu trabajo! #QuedateEnCasa pero mantente siempre conectado a través de Edifito, ya que somos y siempre seremos tu partner en la gestión administrativa de edificios y condominios.