El tiempo es oro: simplifica la gestión administrativa

26/02/20 - Categoría: FinanzasTecnologías

Sabemos que el trabajo que realizas día a día administrando un condominio, no es sencillo, menos aún si tienes varios bajo tu gestión. Por eso, siguiendo nuestro compromiso de acompañarte y ayudarte en este camino, vamos constantemente haciendo actualizaciones e incorporamos nuevas funciones para que puedas descansar en nosotros.

Pagar y cobrar siempre es algo tedioso, la contabilidad, el no pago y las infinitas razones por las cuales al momento de gestionar, lo único que deseas es que el proceso sea fácil y que no te quite más tiempo del necesario. Por eso creamos un nuevo módulo de «Pagos Masivos», en el cual podrás descargar una planilla Excel ya predeterminada por la plataforma en la que únicamente debes copiar y pegar, incluso directamente desde la cartola bancaria. Así además de ahorrar tiempo, evitas posibles errores de tipeo que se pueden producir cuando ingresas los pagos uno a uno.

Disponible en Chile y ahora también en Colombia, esta actualización viene facilitar el trabajo que día a día realizas al momento de ingresar los pagos de tu o tus comunidades, por lo que te invitamos a probarla si es que aún no lo has hecho.

Cualquier duda, contáctanos, estaremos aquí para lo que necesites al correo contacto@edifito.com o al +56 2 2988 0800