El uso de este sitio web constituye su aceptación de estos términos y condiciones de uso.

Este sitio web, incluyendo todas sus características y el contenido (el «Sitio Web») es un servicio puesto a disposición por Servicios Inmobiliarios y de Internet Miconserje S.A en adelante el («MICONSERJE») y todo el contenido, información, servicios y software facilitado a través de este Sitio Web («Contenido»), sólo podrán utilizarse en los siguientes términos y condiciones («Términos de Uso»).

ÁMBITO DE APLICACION

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une a los administradores, usuarios, Comité de administración y en general a todo cliente que accede a la plataforma virtual de MI CONSERJE – EDIFITO, especialmente en la autorización de uso que otorga éste en favor de aquellos.

DEFINICIONES

Para los efectos de las presentes condiciones generales de contratación se definen los siguientes conceptos:
1. “MICONSERJE” O «EDIFITO»: Es la empresa proveedora del software de administración de condominios, de edificios y de gastos comunes, que, mediante su plataforma online y su aplicación, brinda a sus clientes seguridad y transparencia, mediante el acceso en tiempo real a los gastos comunes, remuneraciones, mensajería, informes, control de acceso y reserva de instalaciones.

La ADMINISTRACION o COMITÉ DE ADMINISTRACION: Es la persona natural o jurídica, y sus dependientes, quienes se dedican a la administración de la Edificios y Condominios y/o el Comité de administración, que es el órgano interno elegido por la asamblea de copropietarios para que los represente en la toma de decisiones referidas a la propiedad que comparten, u otro tipo de persona natural o jurídica, que ha contratado el uso de uno o más de los software que provee MICONSERJE – EDIFITO.

2. PLATAFORMA MICONSERJE o EDIFITO: Es el software de administración de edificios y condominios de titularidad de MICONSERJE, contratado por la ADMNISTRACIÓN y/o y que es utilizada por la copropiedad mediante el ingreso a la página de internet con sus respectivos usuarios y claves registradas en el sistema.

3. USUAIRIO: Son los usuarios finales de las plataformas, tales como Copropietarios, Ejecutivos, Conserje, Guardias, etc., estos acceden a través de claves individuales al sistema.

PRODUCTO O SERVICIO
MICONSERJE – EDIFITO es una plataforma online de administración de condominios y edificios que brinda a sus clientes seguridad y transparencia, mediante el acceso en tiempo real a la información de los gastos comunes, remuneraciones, mensajería, control de acceso, reserva de instalaciones y toda la documentación relevante para la copropiedad. MICONSERJE – EDIFITO provee a las propiedades un software de administración de condominios, un software de administración de edificios y/o un software de gastos comunes y comunicaciones, los cuales permiten que la gestión administrativa de la copropiedad sea más eficiente y de conocimiento de todos los grupos de interés.

FORMA DE PAGO
Los pagos de los servicios contratados con MICONSERJE – EDIFITO se pueden realizar en las cuentas bancarias autorizadas por MICONSERJE – EDIFITO e informadas previamente, o los diferentes medios que disponga para el pago de estos servicios, pudiendo ser presenciales o en línea.

PREVALENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ante cualquier duda o falta de claridad que se llegare a presentar en la información brindada por el personal que trabaja en MICONSERJE – EDIFITO, prevalecerá lo estipulado en estas condiciones generales de contratación que mediante el presente documento se establecen.

AUTORIZACIÓN PARA COMUNICACIONES VÍA CORREO ELECTRONICO

La ADMINISTRACION o el usuario del software proveído por MICONSERJE – EDIFITO, con la aceptación de estos términos de uso, autoriza a MICONSERJE – EDIFITO a enviar todo tipo de comunicaciones que versen sobre la relación contractual, Alianzas y beneficios para los copropietarios y materias relacionadas con la vida diaria en copropiedad. La información será enviada mediante el correo electrónico que la ADMINISTRACION o el o los Usuario del Software hayan informado a MICONSERJE – EDIFITO. Así también MICONSERJE – EDIFITO podrá enviar a los Copropietarios información y notificaciones sobre noticias, novedades del sistema, beneficios, alianzas y otros relacionados.

CONDICIONES GENERALES

1. Como usuario de este Sitio Web se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar este Sitio Web y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones de uso. El Proveedor puede terminar esta licencia según las razones expuestas en el contrato de prestación de servicios realizado por las partes contratantes, que generan la autorización de la utilización del sitio web.

2. Limitaciones de uso, Comunicaciones de Terceros.

2.1. Limitaciones de uso, no está permitido utilizar cualquier software de monitoreo de red o de descubrimiento para determinar la arquitectura del sitio, o extraer información sobre el uso, las identidades individuales o usuarios. Usted no puede utilizar ningún robot, araña, otro software o dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestro Sitio Web o el Contenido sin el permiso previo y por escrito de Miconserje. Está prohibido utilizar el Sitio Web para transmitir información falsa, comunicaciones engañosas, fraudulentas o ilegales. Usted no puede copiar, modificar, reproducir, volver a publicar, distribuir, exhibir, transmitir con fines comerciales o sin fines de lucro todo o parte de este Sitio Web, excepto en la medida permitida por Miconserje, cualquier uso no autorizado de este Sitio Web está prohibido.

2.2. Comunicaciones de Terceros. Miconserje no tiene responsabilidad alguna por cualquiera de las Comunicaciones de terceros que pueda recibir o cualquier acción que usted pueda tomar o dejar de tomar como resultado de cualquiera de las comunicaciones de terceros. Usted es el único responsable de la evaluación y verificación de la identidad y la confiabilidad de la fuente y el contenido de cualquier comunicación de terceros. Miconserje no asume ninguna responsabilidad de verificar la identidad o fiabilidad de la fuente o el contenido de cualquier comunicación de terceros. Como se usa en este documento, «Comunicación de Tercero» significa cualquier comunicación dirigida a usted de terceros, directa o indirectamente, en relación con este Sitio Web.

3. Derechos de Propiedad Intelectual.

3.1 Nada de lo aquí contenido se interpretará como que confiere a usted o cualquier tercero cualquier licencia o derecho, bajo cualquier ley, regla o regulación, incluyendo, sin limitaciones, las relacionadas con los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el contenido y el Sitio Web están protegidos por derechos de autor y marcas comerciales.

3.2 Este sitio web contiene zonas interactivas que incluyen, sin limitación, todos los blogs, wikis, tablones de anuncios, foros de discusión, salas de chat, foros de correo electrónico, y la pregunta y las características de respuesta (las «Áreas interactivas»). Usted concede a Miconserje una autorización irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar y autorizar el uso de todas las ideas, expresiones, textos, gráficos, mensajes, blogs, enlaces de datos, información y material que usted presente (en conjunto, «Publicaciones») a este Sitio Web. Dicha autorización es sin restricciones de ningún tipo y sin pago alguno por parte de Miconserje para usted, ante usted o cualquier tercero. La autorización incluye el derecho a fabricar, usar, vender, reproducir, publicar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, traducir, distribuir, mostrar, ejecutar y sublicenciar los avisos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro.

3.3. Usted certifica y garantiza que el material publicado por su parte cumple con las siguientes condiciones: (i) son originales o que el dueño ha concedido expresamente al Miconserje una licencia perpetua, mundial, libre de royalties, irrevocable y no exclusiva para dichas obras con todos los derechos otorgados por usted en la sección de las presentes Condiciones de Uso; (ii) no violan y no violará los derechos de cualquier tercero, incluyendo cualquier derecho de publicidad, derecho de privacidad, derecho de autor, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad; y, (iii) son veraces y corresponden a la realidad respecto a la información que es propiedad de la comunidad.

4.4. Condiciones Adicionales de propiedad intelectual:

4.4.1 Miconserje le concede una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar el material publicado en Social Media. El Social Media incluye sitio web de su empresa, blog, Facebook, LinkedIn y Twitter, y puede incluir cualquier otro lugar apropiado de medios sociales.

4.4.2 Miconserje podrá dar por terminado, en su totalidad o con respecto a un uso específico, su licencia para utilizar cualquier Marca si el Miconserje lo determina a su entera discreción.

5. Vinculación a este Sitio Web. Usted puede proporcionar enlaces a este sitio web, siempre que (a) no elimine u oculte, enmarcando o de otro modo, cualquier porción de este Sitio Web, incluyendo cualquier tipo de publicidad, términos de uso, aviso de derechos de autor y otros avisos de este Web Sitio, (b) acceda inmediatamente a desactivar y dejar de proporcionar enlaces a este sitio Web si es solicitado por parte del Proveedor, y (c) El proveedor puede desactivar cualquier enlace a su discreción.

6. Anunciantes. Este Sitio Web puede contener publicidad. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este Sitio Web es correcta y cumple con las leyes aplicables. Miconserje no será responsable de la ilegalidad de o cualquier error o inexactitud en los anuncios materiales o por los actos u omisiones de los anunciantes.

7. Registro. Algunas secciones de este sitio web requieren que te registres. Si se solicita el registro, usted se compromete a proporcionar información de registro precisa y completa. Es su responsabilidad informar a Miconserje de cualquier cambio en la información. Cada registro es para un solo individuo, a menos que designe específicamente a otro en la página de registro. Miconserje no permite a nadie utilizar las secciones que requieren de registro usando su nombre o contraseña. Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado. Si usted cree que ha habido un uso no autorizado, deberá notificar inmediatamente por correo electrónico a Miconserje al correo contacto@miconserje.cl

8. Correcciones. Miconserje puede realizar mejoras y/o cambios en sus características, funcionalidad o contenido o anuncios en cualquier momento y sin previo aviso.

9. Contenido de terceros. El contenido de terceros puede aparecer en este Sitio Web o pueden ser accesibles a través de enlaces de este Sitio Web. Miconserje no será responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier infracción, error, errores de derecho, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otro tipo de contenido que aparezca en este Sitio Web. Usted entiende que la información y opiniones de terceros no representa ni la aprobación ni refleja la creencia o la opinión del Proveedores.

12. Usted asume toda la responsabilidad por cualquier reclamo, juicio o quejas presentadas en contra de usted, incluyendo todos los daños relacionados con su participación en cualquiera de las áreas del sitio o aplicaciones de Miconserje.

13. RENUNCIA. ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO Y PUBLICACIONES SE PROPORCIONAN «TAL COMO ESTÁN, SEGÚN DISPONIBILIDAD». MICONSERJE EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE O ESTÉN RELACIONADOS CON (A) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, Y LOS AVISOS INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CONTENIDO Y ERRORES ORTOGRÁFICOS, (B) COMUNICACIONES DE TERCEROS, (C) LOS SITIOS WEB DE TERCEROS O SU CONTENIDO AL QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE PUEDA ACCEDER POR ENLACES EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS ERRORES U OMISIONES EN LOS MISMOS, (D) LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, LOS ANUNCIOS O CUALQUIER PARTE DEL MISMO.

14. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. MICONSERJE NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DEL USO DE ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, CUALQUIER INFORMACIÓN U OPINIONES QUE APARECEN EN O A TRAVÉS DE LAS ÁREAS INTERACTIVAS, O CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN A TERCEROS. EL PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS DE ABOGADOS), COMO RESULTADO DE O DERIVADOS EN RELACIÓN CON EL USO DE O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, INFORMACION INGRESADA ERRONEA OCACIONAL O DOLOSA O CUALQUIER COMUNICACIÓN DE TERCEROS O CUALQUIER MAL USO INVOLUNTARIO O VOLUNTARIO DEL SISTEMA.

15. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a Miconserje, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier tercero proveedor de información a este Sitio Web, por y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados ‘honorarios, que resulten de cualquier violación de estos Términos de Uso por su parte o que tenga relación con cualquier anuncio cargado o enviado por usted.

16. Actividad ilícita; Terminación de Acceso. Miconserje se reserva el derecho de investigar las quejas o denuncias de violaciones de nuestras Condiciones de Uso y tomar cualquier acción que consideremos apropiada para restablecer el correcto uso de este sitio web. Miconserje puede suspender la participación de cualquier parte en cualquiera de las áreas interactivas en cualquier momento y por cualquier razón.

17. Ley aplicable. Las Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Chile.

18. Privacidad. La información contenida en este sitio web se rige por nuestras políticas de privacidad las que se encuentran publicadas en nuestro sitio web y que se consideran para todos los efectos como parte integrante de estos términos de uso.

19. Modificaciones de las Condiciones de uso. Miconserje se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso aparecerán en este Sitio Web y serán efectivas inmediatamente. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos de uso. El uso continuado de este Sitio Web después de dichos cambios constituye su aceptación de tales cambios.

© 2018 Todos los derechos reservados | Edifito.com