Pedro Lladser, miembro del comité de administración del edificio Andalucía nos cuenta su experiencia con Edifito

13/09/17 - Categoría: Testimonios

Pedro Lladser, es director del Comité de Administración del Edificio Andalucía en Santiago y también integrante del comité de su segunda vivienda, de un edificio en La Serena. Es cliente de Edifito desde el año 2005.

También define la relación con nuestra plataforma, que se ha establecido con los comités que integra, como: “una plataforma muy segura.  Tenemos la confianza que nuestros datos están bien respaldados y no se hacen cambios sin autorización. Es  fácil de gestionar y recomendable para cualquier persona que usa un computador”.

Lladser  recuerda que cuando empezó a buscar plataformas o mecanismos digitales que ayudaran la gestión administrativa, hizo varias evaluaciones, en específico, de cuatro plataformas distintas de gestión. Se dio cuenta que la más confiable y segura era Edifito: “por eso lo adquirimos en la comunidad”.

El valor del comité de administración de un edificio

Además enfatiza, en referencia al servicio de nuestra plataforma, que “con Efifito.cl nunca han tenido problemas con el servicio, tampoco interrupciones, al contrario, buena continuidad.  Se puede trabajar de cualquier parte, en cualquier computador, teniendo la clave y la aplicación”.

Agrega que “cada uno de los copropietarios de una comunidad pueden ver lo que se está haciendo en la comunidad, entregando mayor transparencia al servicio”, aspecto que el comité del edificio Andalucía agradece porque la gestión de ellos también la sienten respaldada.

Asimismo, nos comenta que tanto propietarios como arrendatarios valoran la plataforma Edifito.cl como “muy buena”, porque, por ejemplo, cuando lo implementaron en el edificio Andalucía, donde Pedro vive, “se controla la parte documental, los destinos de la plata y, de esta forma, se protege 100% el historia de nuestro edificio”.

A Pedro Lladser, no le deja de llamar la atención, como “aún quedan administradores que se resisten a modernizar su gestión, como si fueran alérgicos a este tipo de plataformas, y continúan trabajando con planillas Excel, que es lo más inseguro. En nuestro caso, con nuestra segunda vivienda en La Serena, funciona sin ningún problema y a distancia”.

Concluye Lladser que “es importante recalcar que la persona que utiliza Miconseje.cl se tiene que capacitar  y destaco la buena voluntad que tiene el personal de Edifito.cl para ello”.

La experiencia de Pedro Lladser ha sido positiva, con casi 17 años trabajando juntos con la entrega de un servicio acorde a las necesidades de los comités  que integra.  En resumidas cuentas, señala sentirse conforme con la seguridad y transparencia de nuestra plataforma. Por eso, los invitamos a conocer nuestro servicio de gestión administrativa en www.edifito.cl.

Servicios inmobiliarios y de internet Mi conserje, S.A