¡Navega de forma más ágil y sencilla a través del nuevo menú de Edifito.com!

06/07/20 - Categoría: Edifito

Como tu partner en la gestión administrativa de edificios y condominios, nuestro compromiso es ayudarte en este camino y entregarte todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Pero lo más importante, es que buscamos día a día los medios para facilitar y agilizar tu trabajo.

Es por esto, que hemos hecho una actualización en nuestro menú en Edifito.com, el cual ahora cuenta con dos niveles fijos de navegación, haciendo más sencilla tu experiencia dentro de nuestra plataforma.Hemos agrupado la información de tal forma, que ahora podrás ver todo de forma más fácil y directa.

¿Cuáles son los principales cambios en el menú?

Esta nueva distribución en el menú de Edifito.com apunta a agilizar el trabajo del administrador y del comité a través de una navegación más intuitiva. También está pensada para facilitar las gestiones que tanto los copropietarios como la conserjería necesitan realizar.

Tal como se mencionó anteriormente, el nuevo menú se maneja en dos niveles, que permiten una navegación más ágil y sencilla. Para el administrador, encontrarás cambios como:

– En la sección “Comunidad” se encuentran todas las funciones de comunicación con los copropietarios y residentes.

– En la sección “Administración” se encuentran agrupadas todas las funciones que permiten realizar las actividades diarias para la gestión de la comunidad.

– En la sección “Portería” se pueden visualizar todas las funciones del perfil conserje.

–  En la sección “Operaciones” quedan disponibles las funciones de “Mensajería e Incidencias” (PQRSF) y “Mantenciones”.

– En la sección “Otras herramientas” se puede acceder fácilmente a todas nuestras plataformas y beneficios de MiConserje que ayudan a mejorar la gestión administrativa.

– En la sección “Contáctanos” está disponible un chat y el número de WhatsApp para comunicarse directamente con el área de postventa.

Además, hemos agregado una sección llamada “FAVORITOS”, en la cual podrás fijar las funciones que más utilices y acceder a ellas de manera directa cada vez que lo necesites.

 

¿Cómo navegar por el nuevo menú de Edifito?

Mira el siguiente video para saber cómo hacerlo.

 

Este cambio beneficia a todos los perfiles de usuarios de Edifito.com, por lo tanto, te invitamos a compartir esta buena noticia con todos los miembros del condominio para que se familiaricen con esta nueva navegación.