Mantén informado al condominio a través de las Cartas Comunidad

02/06/20 - Categoría: Tecnologías

En estos momentos de crisis sanitaria, lo más importante es estar constantemente informado sobre temas relacionados con la salud de cada uno y sobre el comportamiento adecuado que se debe tener entre las personas que viven en comunidad en edificios o condominios. Pero no basta contar con información que podemos adquirir por cualquier medio, sino que lo fundamental es contar con aquella que es confiable y certera.

Es por esto, que nuestro módulo de “Cartas Comunidad” es ideal para mantener una comunicación segura, confiable y directa con todos los miembros del condominio, mediante la cual podrás enviar todo tipo de información que sea útil y necesaria para el resto.

¿En qué consisten las Cartas Comunidad?

Es una herramienta dinámica mediante la cual el administrador puede enviar comunicados como cartas, circulares, noticias, entre otros, de manera individualizada a cada unidad de copropiedad o de forma general. Estas cartas quedan dentro de un registro histórico, por lo que pueden ser utilizadas en el momento que se desee.

Por otra parte, esta sección incluye un editor de textos y fórmulas, que permiten realizar de manera rápida y sencilla una nueva carta, como por ejemplo:

  • Para la Comunidad, permite colocar en la carta datos generales, como su nombre, logo, firma y fecha actual.
  • Para UCO-Unidad, permite colocar nombre de la unidad (departamento), tipo de unidad, etc.
  • Para el usuario, permite colocar número de departamento, nombre usuario, clave, rut etc.
  • Para la colilla de cobro, permite colocar los detalles de esta de manera mensual o anual, el total de la colilla, la deuda de la colilla, etc.

Cada vez que se envía una carta, se envía automáticamente una notificación mediante la App de Edifito y a los correos de los copropietarios y residentes para que ellos se enteren de su existencia y procedan a leerla.

 

¿Qué permite el formato?

  • Esta sección permite adjuntar archivos que no excedan un máximo de 10MB, que se encuentren dentro de estos tipos de formato: jpg, png, gif, doc, docx, xls, xlsx, zip, pptx, pdf, ods, odt, rar.
  • También permite insertar, en el recuadro del texto, una copia de alguna redacción previamente realizada en cualquier programa de escritura de Microsoft Office, a través de la función “copiar y pegar”.

 

Ahora ya lo sabes. No dejes de mantenerte en contacto con todos los miembros de la comunidad, ya que es fundamental que todos estemos bien informados a través de una fuente confiable y segura como lo es nuestra plataforma Edifito.com.