Lista de servicios a pedido

Cobranza Judicial de Gastos Comunes

En caso de no resultar los pasos anteriores, MisAbogados se encargará de todo el proceso judicial de cobranza a tus deudores morosos para poner al día los pagos de gastos comunes.

Envío de carta de apremio

Tu podrás enviar cartas de apremio para cobrar los gastos comunes de tu comunidad a sólo un click con el respaldo de MisAbogados.com desde tu usuario de Edifito.

Asistencia registro empresa eléctrica

MisAbogados.com te apoyará en todas las instancias para obtener el pago de los gastos comunes hasta lograr el corte de luz del copropietario moroso, si fuera necesario.

Defensa laboral en juicios para comunidades

MisAbogados se encargará de todo el proceso judicial de defensa en el juicio laboral.

Contact Center asistencia legal

Obtén un acceso directo e ilimitado, vía central telefónica o web, con abogados especialistas para ayudarte en los temas cotidianos de tu empresa.

Modificación reglamento copropiedad

En caso de requerir una modificación, MisAbogados se encargaran de hacerlo cumpliendo con todos los requisitos legales.

Redacción actas de asamblea

Este servicio te permite generar soportes sobre los acuerdos tomados en cada asamblea conforme a la normativa vigente, evitando eventuales conflictos posteriores.

Revisión de contratos

Entiende con precisión a qué obligaciones te estás comprometiendo revisando el contrato con un abogado de MisAbogados.com. Tu firma en un contrato representa una obligación.

Redacción de querellas infraccionales y demandas JPL

¿Ruidos molestos? ¿Problemas de convivencia? Los Juzgados de Policía Local son competentes para resolver estos problemas entre vecinos. Argumenta tu posición con la ayuda de un profesional.

Asistencia a comparendos dirección del trabajo

MisAbogados te acompañarán en el comparendo ante la Dirección del trabajo. Asesorate por un experto y evita problemas posteriores.

Redacción reglamento interno de Cobranza

A través de este instrumento todos los copropietarios estarán sujetos a las mismas reglas de cobranza para que no existan excepciones (corte de luz al 3 mes de no pago).

Demanda por cumplimiento de contrato

Si la obligaciones del contrato no se están cumpliendo, te podemos ayudar a que fuerces ese cumplimiento o te indemnicen por los daños que hubieras sufrido.

Solicitar servicios

Déjanos tus datos para enviarte los detalles correspondientes a la cotización seleccionada.

En breve recibirás nuestro contacto para que analices la propuesta de trabajo.

Obtén toda la cobertura legal que tu comunidad necesita por tan solo 1,5 UF al mes


+

© 2018 Todos los derechos reservados | Edifito.com