Conoce nuestro nuevo módulo de Mensajería e Incidencias (PQRSF)

27/03/20 - Categoría: Tecnologías

Sabemos lo importante que es la comunicación entre los administradores, el comité y los copropietarios, ya que es lo esencial para que las cosas funcionen bien y la vida dentro del condominio sea cómoda, segura y comunitaria. Un eje clave para mantener una comunicación efectiva, es el orden, la eficacia y la pronta respuesta hacia los requerimientos del condominio.

Es por esto, que en nuestro Software hemos programado un nuevo módulo de Mensajería e Incidencias (PQRSF), con el objetivo de establecer un manejo de solicitudes ordenado y efectivo, ayudando a la mejora de respuestas, facilitando y fortaleciendo los vínculos con el condominio.

¿Qué es PQRSF?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta que permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los copropietarios y residentes del condominio, para ayudar a que el administrador y el comité tengan la oportunidad de fortalecer su servicio y realizar una gestión de excelencia.

¿Cómo funciona?

Propietario/residente:

  • Genera la solicitud al destinatario que puede ser alguien del Comité o el Administrador.
  • En la solicitud se puede agregar: título de solicitud, tipo de solicitud, prioridad (baja, media, alta), destinatario (comité o administrador), adjuntar archivos y enviar un mensaje con el detalle.
  • Una vez finalizada la solicitud, el copropietario/residente califica el servicio otorgado por el administrador o comité.

Administrador:

  • Recibe la solicitud de los copropietarios o residentes, con un número de ticket que señala el nombre, el tipo y la prioridad de la solicitud.
  • El administrador puede responder las veces que sea necesario como también enviar nuevos archivos durante la conversación.
  • Se generan reportes automáticos con el estado de todas las solicitudes recibidas.

Comité:

  • Recibe solicitud de los copropietarios o residentes, con un número de ticket que señala el nombre, el tipo y la prioridad de la solicitud.
  • El comité puede responder las veces que sea necesario como también enviar nuevos archivos durante la conversación.
  • Se generan reportes automáticos con el estado de todas las solicitudes recibidas.

Servicios inmobiliarios y de internet Mi conserje, S.A