Configura tus números de emergencia desde la App Edifito

29/09/20 - Categoría: Sin categoría

Sentirse seguro es de las cosas más reconfortantes que existen en la vida, especialmente cuando se trata de nuestro hogar. Pero para estar tranquilos, también necesitamos sentirnos conectados en cada momento para que en el minuto en que nos veamos enfrentados a algún problema, accidente o dificultad, podamos acudir rápidamente a ciertas personas o instituciones de confianza que puedan ayudarnos.

Es por esto, que en nuestra App de Edifito, encontrarás una sección de “Seguridad” en la cual podrás configurar tus números de emergencia para llamar de forma directa y rápida cada vez que lo necesites.

La plataforma trae por defecto configurado tres números de seguridad que suelen ser los más comunes, pero tú puedes agregar los que sean esenciales para ti, ya que estos pueden editarse.

¿Cuáles son los números configurados por sistema?

131  —- Salud

132  —- Incendio

133  —- Seguridad

Lo importante es que, para hacer uso de esta función, tanto los copropietarios como los residentes deben tener descargada la App Edifito, por lo que es una buena instancia para incentivar su uso y potenciar la seguridad dentro del condominio.

¿Quieres saber qué otras ventajas encontrarás al descargar nuestra App? Te invitamos a descargar el siguiente afiche aquí.

Servicios inmobiliarios y de internet Mi conserje, S.A