¿Cómo celebrar estas fiestas de fin de año en edificios y condominios?

04/12/20 - Categoría: Contingencia Covid-19

Celebrar este fin de año es algo que todos ansiamos más que nunca, pero al mismo tiempo estamos expectantes a cómo vamos a poder hacerlo, producto al Covid-19, que tal como lo han mostrados las últimas cifras, los casos activos han ido aumentando considerablemente.

Una de las grandes preocupaciones para los edificios y condominios, es el cómo poder llevar a cabo una celebración responsable y consciente con el resto de la comunidad, evitando cualquier contagio masivo. El Gobierno elaboró un plan de contingencia para estas fechas tan importantes. A continuación, te las resumimos para ver qué puedes hacer y qué no. ¡Atención!

 

Descarga esta infografía y compártela con la comunidad aquí.

Si quieres conocer y descargar el plan “Paso a Paso nos cuidamos en hitos especiales”, puedes hacerlo aquí.

Sabemos que, durante estas fiestas de fin de año, el número de visitas que recibimos es mucho mayor al que acostumbramos, por eso es fundamental poner ojo a lo que las autoridades han señalado como aforo máximo permitido en cada hogar.

Por otro lado, es importante llevar un registro de todas las personas que van ingresando, pero que este sea seguro para la salud de los conserjes, quienes son los que más están expuestos a contagiarse. Es por eso, que dentro de nuestra plataforma Edifito encontrarás el módulo de registros de visitas, en el cual podrás regular esta situación y prepararte bien para este fin de año.

Te invitamos a tener unas lindas fiestas de fin de año junto a tus seres queridos, pero recuerda seguir estas normativas para poder mantener el bienestar y salud de todos los miembros de la comunidad.

Servicios inmobiliarios y de internet Mi conserje, S.A