Automatiza el registro de las vacaciones de tus trabajadores con Edifito

02/10/20 - Categoría: Edifito

Parte muy importante en el rol del administrador de edificios y condominios es tener al día y bien definido las jornadas laborales de sus trabajadores y sus vacaciones. Sin embargo, esto no siempre es sencillo, ya que a veces son muchas las personas trabajando al mismo tiempo y cada uno con un contrato y horario diferente, por lo que son muchas operaciones que se deben gestionar.

Queremos facilitarte y mantener nuestro compromiso de entregarte todas las herramientas que te ayuden a agilizar y mejorar tu gestión administrativa, por lo que hemos creado este nuevo módulo de vacaciones dentro de la plataforma que viene a solucionar los problemas operativos más comunes en este tipo de cálculos.

 

¿Para qué sirve el módulo de vacaciones?

Este módulo permite gestionar y controlar los feriados de los trabajadores (las vacaciones), haciendo referencia y mostrando la cantidad de días disponibles, los días tomados y todos los comprobantes de vacaciones. De lo único que debes preocuparte es de saber cuántos días de vacaciones le corresponde al trabajador, ya que la plataforma por defecto se encarga de realizar los cálculos correspondientes (días hábiles, fines de semana, feriados, días proporcionales, días progresivos, entre otros).

 

¿Cuál es la principal ventaja?

Lo que queremos ofrecerte es un servicio integral y completo, por lo que a través de este nuevo módulo podrás tener un manejo centralizado de la información de los trabajadores, todo desde un mismo lugar y a través de una fácil accesibilidad.

 

¿Cómo cargar las vacaciones de los trabajadores?

Inicialmente todos los trabajadores parten con todos los días disponibles (salvo aquellos a los que se le han cargado comprobante de vacaciones a través de la opción disponible actualmente), por lo que debes actualizar la información de cada uno de ellos, ya sea a través de una carga inicial o a través de la carga de todos los comprobantes correspondientes.

Para los trabajadores de jornada parcial, se maneja el concepto de días efectivos de vacaciones (además de los días hábiles), con el fin de proporcionar al administrador información más clara y precisa en cuanto a los cálculos con esta jornada.

¿Quieres saber cómo funciona el módulo de vacaciones? Te invitamos a ver el siguiente video:

Servicios inmobiliarios y de internet Mi conserje, S.A