¿Qué plataformas de pago puedo usar en EDIFITO para pagar mis gastos comunes?
Con 23 años acompañando a administradores y edificios en Chile, en EDIFITO sabemos que entregar más alternativas de pago facilita la organización, mejora la transparencia y ayuda a que los residentes cumplan a tiempo.
Por eso EDIFITO ofrece plataformas asociadas que amplían las opciones disponibles, permitiendo pagar gastos comunes de forma rápida, segura y en línea.
A continuación, te mostramos las tres plataformas de pago que las administraciones pueden activar dentro de EDIFITO para ofrecer una mejor experiencia de cobro y recaudo.
1. Pago con Khipu
Con Khipu, los residentes pueden realizar pagos mediante transferencia electrónica sin ingresar manualmente los datos bancarios. El sistema se conecta con su banco, completa la información automáticamente y confirma el pago en tiempo real.
Beneficios:
2. Pago con Mercado Pago
Con Mercado Pago, los residentes pueden pagar sus gastos comunes con tarjeta de crédito o débito directamente desde EDIFITO.
Beneficios:
3. Pago con Toku
Con Toku, los residentes pueden pagar sus gastos comunes utilizando tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o programando el pago automático mensual mediante PAC o PAT, todo integrado directamente desde EDIFITO.
Beneficios:
Desde la web o la app: tú eliges
Las tres plataformas asociadas, Khipu, Mercado Pago y Toku, están disponibles tanto en la versión web como en la app de EDIFITO.
En ambos canales, los residentes pueden:
Importante: si tu edificio aún no activa el pago en línea, puedes solicitarlo al +562 2988 0800.
¡Amplía y facilita las opciones de pago!
Ofrecer distintos medios de pago asociados es fundamental para mantener una administración más ordenada y accesible.
EDIFITO integra estas plataformas en un solo lugar, facilitando el cobro para las administraciones y entregando una mejor experiencia a los residentes.
Si quieres conocer cómo EDIFITO puede ayudarte a simplificar la gestión y el proceso de cobro, contáctanos haciendo clic aquí.







