¡Organiza todos los documentos de tu condominio sin perder tiempo con EDIFITO
Buscar documentos en distintos lugares, imprimir papeles y enviar correos puede ser una tarea tediosa, costosa, que consume mucho tiempo y poco amigable con el medioambiente la administración de condominios. Por eso, contar con una plataforma que organice y resguarde todos los documentos debe ser una prioridad.
La Biblioteca de EDIFITO cuenta con dos secciones, cada una con un propósito y uso distinto:
Biblioteca Comité: documentos privados para administración y comité
Esta biblioteca es exclusiva para el comité de administración y el administrador. Aquí se guardan documentos internos que no deben estar accesibles para todos los residentes, como demandas y documentos con información sensible. El uso es reservado y pensado para facilitar la gestión interna y segura del condominio.
Cómo usar la Biblioteca Comité
Adicional, para organizar los documentos puedes categorizar o crear tus propias categorías haciendo clic en Agregar Categoría, escribe un nombre representativo y guarda.
Biblioteca Condominio: documentos públicos para todos los residentes
Esta sección está destinada a compartir documentos con todos los residentes del condominio. Aquí se publican documentos como el reglamento de copropiedad, actas de asambleas, pólizas de seguros y circulares, que deben estar disponibles para consulta general y aumentar la transparencia en la comunidad.
Cómo usar la Biblioteca Condominio
Beneficios de usar la Biblioteca de EDIFITO
La Biblioteca de EDIFITO mejora la gestión documental del condominio, haciendo que el acceso y resguardo de documentos sea más eficiente, seguro y sostenible.
¡Revisa nuestro video del módulo de Biblioteca!
¿Quieres simplificar la administración y ahorrar recursos? Cotiza EDIFITO hoy haciendo clic aquí y lleva tu gestión al siguiente nivel.