gestión de edificios

Cómo puede mejorar la gestión de edificios con Edifito

20/11/17 - Categoría: Vida en Comunidad

Descargue nuestra app Edifito disponible desde Google Play y App Store.

Gestione de manera rápida y sencilla las tareas de administración de gestión de edificios. Mantenga un registro actualizado y resuelva problemas teniendo una solución a mano.

Entre los beneficios y funciones para el administrador, puede generar de manera automática el gasto común y las colillas de cobro individual. Así, puede notificarlas a los copropietarios y residentes oportunamente.

Realice de manera automática la generación de más de 20 tipos de informes de gestión. Ordene la forma en que entrega la información.

Mantenga informados sobre su gestión al Comité y Copropietarios a través de la plataforma, correo electrónico o notificaciones de nuestra app. Edifito optimiza su labor poniendo en conocimiento toda la información de la gestión de edificios a disposición de los copropietarios.

Edifito ha mejorado la gestión de edificios en muchas comunidades de Chile

Si usted es parte del Comité de Administración del condominio o edificio podrá tener el control de la información, manteniendo en el historial de todos los datos independientemente de tu administrador.

Además, podrá enviar y recibir mensajes privados del Administrador o los copropietarios o residentes de su comunidad.

También podrá encontrar toda la información de las asambleas realizadas, los temas y acuerdos establecidos y acceder al registro de las mantenciones de la comunidad, calendario e informes.

El trabajo administrativo transparentado y disponible online, genera mayor confianza en su gestión. Si usted es administrador, puede:

-Calcular del Gasto Común.

-Generar automática de colillas de cobro individual.

-Notificar a través de mail a copropietarios y residentes.

Si usted es conserje, puede mantener un registro de las visitas y paquetería que ingresan a la comunidad levando un registro adecuado de la recepción y entrega de paquetes y mensajería y notificando por correo o mediante Edifito App al destinatario.

-Registre los pagos de gastos comunes en efectivo.

-Verifique el estado de pago de los copropietarios.

-Apoye la recaudación de su comunidad.

-Organice el uso y eservas de áreas comunes y servicios

Ofrezca un servicio profesional, de calidad y usando la última tecnología en gestión administrativa. Mediante la automatización de procesos y tareas optimice el tiempo de gestión.

Comuníquese con nosotros a nuestro teléfono +56 2 2988 0800 o escríbanos un correo electrónico a contacto@edifito.com.

Nuestra oficina está ubicada en Cerro El Plomo 5420, Oficina 503, Edificio Parque Sur, Las Condes. Santiago – Chile.